Destacados

CLARÍN Y LA NACIÓN DESTILAN ODIO CONTRA CFK Y LA ATACAN FUERTEMENTE

Luego del show montado por el polémico juez Bonadío, Cristina Fernández presentó un escrito para las ocho indagatorias que ordenó el magistrado. Hoy desde las portadas de los medios oficialistas salieron con los tapones de punta y cerraron el círculo de la operación.

Lo que en verdad buscaban los alineados con la Casa Rosada era ver a Cristina en Tribunales o relacionada con la justicia. Y ese circo se cerró con las portadas de los medios de difusión oficiales.

Así lo muestran Clarín y La Nación en sus títulos principales de hoy. Casualmente con la misma orientación y sobre la misma noticia.

Para Clarín “Cristina se negó a declarar y se victimizó: dijo que el juez y el fiscal la persiguen”. Y advierten en la noticia que es “primera presencia del año en Tribunales”, algo que al parecer en Clarín saben que será un desfile de CFK para desacreditar su imagen.

En tanto, La Nación afirman que “Cristina Kirchner desestimó la causa de los cuadernos y atacó a la Justicia y a la prensa”. Pero a diferencia de Clarín, el matutino muestra una imagen de la ex presidente.

Así es como los medios intentan degradar a Cristina mientras sigue creciendo en las encuestas de cara a las elecciones de este año.

Fuente: EN ORSAI

También te puede interesar