Destacados

CARRIÓ CARGÓ DURO CONTRA GARAVANO: “ES UN IMBÉCIL”

En medio de la embestida contra la Justicia, Carrió volvió a apuntar contra el Ministro de esa cartera, Germán Garavano. Al respecto, la diputada lo trató de “imbécil” y que no tiene idea de lo que tiene a su cargo.

En un año decisivo para la alianza de Gobierno, las internas comenzaron a aflorar en todo su esplendor. Es que Carrió volvió a la carga contra Garavano y no en los mejores términos.

Garavano Es un “imbécil” y “no tiene la más pálida idea de las causas que trata”, disparó la diputada contra el Ministro de Justicia de la Nación.

La diputada ya le había presentado un pedido de juicio político al Ministro por haber declarado a los medios una opinión sobre la situación judicial de Cristina Fernández. Ahora lo volvió a cruzar por el escándalo del espionaje ilegal investigado por el juez Ramos Padilla.

“Este chico no tiene la más pálida idea de la dimensión de las causas que trata. No digo que sea malo, pero ser imbécil también es un error, ¿no?, para ser un ministro de Justicia”, afirmó Carrió en La Nación +.

Al tiempo que trató de arreglar sus propias declaraciones: “Imbécil lo digo en el texto de la Real Academia, es decir, ‘falto de inteligencia’. No es un insulto, es una descripción objetiva según la Real Academia Española”.

Lo cierto es que la alianza de Gobierno no pasa su mejor momento y todo parece estar a punto de estallar por el aire.

Fuente: EN ORSAI

También te puede interesar