Política Destacados

«CAMPAÑA SUCIA»: LE SACARON ALREDEDOR DE 20 CARTELES A LA PRE CANDIDATA ELIA FERNÁNDEZ

A sólo tres días de los sufragios nacionales PASO, ya se empieza a ver las artimañas para sacar ventaja o “pisotear a los oponentes”. En esta caso, la víctima  fue la precandidata a senadora nacional de «TODOS» Elia Fernández, la cual utilizó este medio para contar lo sucedido en este jueves.

Al respecto manifestó «nos bajaron muchos carteles,  más de 20. Los vecinos dicen que vieron a militantes de Leavy bajarlos. Nos sacaron todos los que estaban colocados en avenida Paraguay, en la calle Tedin, Arriaga, Villa Palacios, pasaje San Martin, esquina Irigoyen y Cofruthos. Voy a presentar una denuncia y también pido a los vecinos que tengan pruebas,  que por favor me las hagan llegar. La democracia y la participación en la vida política la defendemos entre todos», sostuvo Fernández.

Me están sacando los carteles de campaña, bajaron todos los de Avenida Paraguay Tedin Terminal Villa Palacio! Voy a…

Publicado por Elia Fernandez A en Jueves, 8 de agosto de 2019

Por otro lado, cabe recordar que la precandidata finaliza su campaña «cabeza a cabeza» con Sergio Leavy, los cuales ambos compiten en una ceñida interna dentro del frente que apoya a la fórmula presidencial Alberto Fernández y Cristian Fernández. Asimismo, en las categorías de diputados nacionales estarán compitiendo Diego Saravia, Lucas Godoy y Jorge Guaymas.

En cuanto a su propuesta  electoral, Elia manifestó que «este domingo el voto es en defensa propia, en defensa del bolsillo de los argentinos y en salta la opción es en defensa de los intereses de los salteños para conseguir mayor presupuesto para obras de rutas y caminos indispensable para la provincia, como así también poder transformar en autopista las rutas que van de metan a Rosario de la Frontera o de Pichanal  a Embarcación que tantas vidas se cobró. Es importante mejorar las rutas para seguridad de los que circulan por ella como para impulsar en transporte de la producción salteña», anticipó.

Por último, reflexionó y dijo que «los salteños necesitamos otra vía de comercio además de la del puerto de Buenos Aires. Hay que abrir pasos hacia Chile y Bolivia ya que favorecerá al producto local», finalizó.

Cabe mencionar que Elia Fernández es una legendaria militante de los Derechos Humanos y es sobrina nieta del Dr. Miguel Ragone, único gobernador desaparecido.

Fuente: Nova Salta

También te puede interesar