Política

BRANCATELLI DIÓ A ENTENDER QUE MACRI SE QUEDÓ SIN VOTOS Y NOVARESIO LE DIÓ LA RAZÓN

El panelista afirmó que “el perro Pluto tiene más votos que Macri” ya que tiene un profundo rechazo, y dijo que “la banda del 10%” (en referencia al espacio Argentina Federal) no es nada sin Cristina.

Con la participación de Luis Novaresio como invitado, anoche en el programa que va por América TV debatieron sobre posibilidades de los distintos candidatos a las presidenciales de este año.

Mientras Novaresio sostuvo que una 3ra opción debería ser lo deseable entre Macri y Cristina, aunque no ve allí un candidato con posibilidades, Brancatelli le bajó el precio y dijo que “El perro Pluto tiene más votos que Macri”, y aseguró que si “la banda del 10 por ciento”, en referencia al espacio liderado entre otros por Sergio Massa, se acopla a CFK, ya no hay nada para discutir, a la vez que sin Cristina, Argentina Federal no tiene destino.

“Están haciendo todo para que esta tercera opción fracase. A nivel presidencial yo creo que se va a votar a favor o en contra de Macri, como pasa en casi todas las elecciones”, dijo Novaresio.

“Hay dos escenarios totalmente diferentes: provincia y nación. Acá hoy tiene más votos el perro Pluto que Macri. La gente no va a votar a Macri. Mucha gente dice ‘Que vuelva Cristina’y mucha gente dice ‘A Macri no lo voto per a CFK tampoco’. Lo único que hay que definir es ver que pasa con la tercera posición”, dijo Brancatelli.

“Es con todos, si ‘la banda del 10’ se define y es con todos, no hay más discusión hay que esperar al 27 de octubre para cambiar este gobierno”, agregó.

Fuente: Primereando las noticias.

También te puede interesar