Destacados

BONADIO ACORRALADO POR DENUNCIAS Y ENFERMO DE ODIO, BUSCA HUMILLAR A CRISTINA

Mañana, en coincidencia con el día en que Néstor Kirchner cumpliría 69 años, Cristina deberá hacerse presente en los tribunales de Comodoro Py, porque en uno de los picos máximos de la persecución judicial a la que es sometida, Claudio Bonadio la citó a prestar declaración indagatoria por siete causas distintas.

Además, esta nueva ofensiva por parte del juez, ocurre en momentos en que su socio, el fiscal Carlos Stornelli, se encuentra en el medio de todas las miradas por la denuncia por extorsión y pedido de coimas que realizó el empresario Pedro Etchebest.

EL JEFE Bonadio involucrado en los audios del caso Stornelli (extorsión a empresarios)

Bonadio, a cargo de la causa de las fotocopias, resolvió que la ex presidenta se haga presente mañana a las 10 para la primera indagatoria, mientras que las restantes se sucederán a las 10.30, 11, 11.30, 12, 12.30 y 13 horas.

Los casos por los que debería responder la ex mandataria son la de las fotocopias; subsidios a los colectivos; cohecho en ferrocarriles; obras viales, surgida de las fotocopias de Centeno; informes de inteligencia encontrados en su casa sobre Francisco De Narváez, Petrobras, Alberto Nisman, la carta entre O’Higgins y San Martín y un prontuario de Hipólito Irigoyen; corredores viales, expediente surgido de las fotocopias; sobreprecios en las compras de Gas Natural Licuado.

Según dejó trascender Carlos Beraldi, abogado de Cristina, la ex presidenta presentará un único escrito en el que responderá a las acusaciones sobre todos los temas.

«AL JUEZ DE LA SERVILLETA» Mirá el video que CFK le dedicó al juez Bonadío

Sin lugar a dudas, lo que ocurrirá mañana podría dar la tónica de lo que le espera a CFK durante toda la campaña electoral 2019: una vez iniciado el juicio, se espera que deba comparecer todos los lunes y martes durante los meses que se extienda el proceso.

Fuente: En Orsai

También te puede interesar