Destacados

BARADERO: DENUNCIÓ LA “CORRUPCIÓN DE CAMBIEMOS” Y LE PRENDIERON FUEGO EL AUTO

El periodista del portal Baradero Late, Pablo González, había denunciado en ese medio diversos casos de presunta corrupción en la gestión local que conduce la macrista Fernanda Antonijevic. En la madrugada del pasado viernes 15 de febrero prendieron fuego su auto que estaba estacionado en la puerta de su vivienda.

(Por @zuranog)  El viernes 15 de febrero, pasadas las 2 de la mañana, Pablo González estaba durmiendo en su casa cuando lo despertaron los gritos de una vecina. Cuando salió a ver qué pasaba, se encontró con su auto prendido fugo.

Según relata González, una molotov que ingresó por uno de los vidrios laterales traseros del vehículo causó una explosión y el posterior incendio.

El hecho, podrían enmarcarse en un simple accionar vandálico y “al boleo” si no fuera por una circunstancia: González viene denunciando tanto al Gobierno local como a la policía en el portal BaraderoLate.com.ar y en su programa radial en FM del Cielo.

Entre los hechos que denuncia públicamente el periodista se encuentra una contratación por más de 600 mil pesos para un recital de Los Manceros; la venta ilegal de motos secuestradas por el municipio, e irregularidades con la obra pública, entre otros. (Todas las notas de Gonzáles se pueden ver en BaraderoLate.com.ar)

El periodista atribuye a estas notas, el atentado sufrido y subraya que no confía “ni en los Fiscales de nuestra ciudad, Dres. Hernán Granda y Vicente López, mucho menos en la NARCOCOMISARÍA que, al mando del Comisario Diego Martínez tenemos en nuestra comuna, como asimismo tampoco en el Ejecutivo local, a saber, la IMPRESENTABLE intendenta que hoy conduce la “anárquica” ciudad del DESENCUENTRO”.

Además, González señala directamente a la Intendenta Fernanda Antonijevic: “hago responsable por lo sucedido, a ella y su mafiosa policía comunal, y más temprano que tarde, vamos a dar con la info precisa que revele nombres y apellidos de los autores materiales de este atentado contra mi persona, y nombres y apellidos de los otros, los que los mandaron a hacer”.

Fuente: EN ORSAI

También te puede interesar