Política

ATE INICIÓ UNA PERMANENCIA PACIFICA EN EL HOSPITAL FIORITO

Reclaman contra la violencia laboral, descuentos y pérdida de presentismo. Le apuntan a dirigente del PRO por intentar desalojarlos con la fuerza policial.

ATE Avellaneda reclama por los descuentos del SAMO, la perdida del presentismo, la aplicación de 3 ausentes mentirosos, la falta de personal y la violencia laboral que sufren diariamente los trabajadores del Hospital.

Los trabajadores de ATE mantienen una permanencia pacífica en el Hall del Hospital Fiorito, de Avellaneda, para visibilizar el reclamo contra las condiciones de trabajo de los empleados. Intentaron desalojarlos con la fuerza policial y le apuntaron a un referente del PRO.

“La Dirección del Hospital lanzo provocaciones de diferentes magnitudes a través del puntero político del Pro Avellaneda Gustavo Magarelli, que sin entender las necesidades y justos reclamos de los trabajadores del Hospital, monto un show circense que lo describe y lo rebaja a una caricatura de funcionario publico”, expresaron desde ATE.

“Pretendieron desalojarnos con orden policial y ante la de tranquilidad y justicia del reclamo no se llevo adelante”, denunciaron en un comunicado de prensa.

El Ministerio de Trabajo estableció notificó el inicio de una proceso de conciliación obligatoria para abrir el diálogo con la dirección del Hospital Fiorito.

Fuente: Info Gremiales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar