Política

“ARGENTINA PERCIBE QUE POR ESTE CAMINO NO HAY FUTURO”

Pocas horas antes del cierre de campaña en Córdoba, Alberto Fernández se refirió a las encuestas que lo posicionan como potencial ganador en las PASO del domingo y subrayó que los números responden a que “Argentina percibe que por el camino en el que vamos no hay futuro”. “Los argentinos sienten que votando esto hay más penuria y así mismo sienten que con Cristina y conmigo tienen un modelo de país más definido”, subrayó el precandidato presidencial por el frente TODOS en diálogo con la 750.

Fernández dijo estar listo para el desafío que enfrenta porque militó toda su vida y además porque tiene “la mejor gente que puede acompañarme para poder gobernar”. Al diferenciarse de las políticas económicas que llevó adelante el gobierno de Mauricio Macri, el exjefe de Gabinete hizo especial hincapié en la abrupta devaluación que sufrió la moneda argentina durante la gestión de Cambiemos, «un 300 por ciento, la misma cantidad que tuvo la Argentina cuando tuvo que salir de la convertibilidad”.

Más adelante advirtió que “la gente percibe quién puede desactivar esto”. “El Gobierno no tiene ni idea (…) lo único que hacen es pagarle intereses a los bancos”, agregó. En consonancia, prometió “convertir todo esto negativo en algo virtuoso”. “Por eso hablo de recomponer el salario, las jubilaciones… porque así se recupera el consumo”, insistió al detallar su propuesta programática.

El precandidato, que encabeza hoy el acto de cierre de campaña en el estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba, recordó que se produce soja, leche «pero también hay gente de la industria automotriz y está suspendida hace mucho tiempo». «Les estoy proponiendo otro tipo de Argentina”, concluyó Fernández.

Fuente: Página 12

También te puede interesar