Destacados

ANTE LA INCAPACIDAD DE MACRI, PICHETTO BUSCA DEBATIR CON CFK

El compañero de fórmula de Mauricio Macri se presentará en la justicia para pedir para que se habilite un debate entre candidatos a vicepresidentes.

La inicitiva de Pichetto busca contrarrestar la paliza argumentativa, discursiva y de ideas que Alberto Fernández le daría a Macri. Por ello, desde el cuartel general de Juntos por el Cambio, sacaron la carta de Miguel Ángel Pichetto, y este miércoles realizará una presentación ante la Cámara Nacional Electoral (CNE) para que se habilite un debate entre los distintos postulantes a ese cargo electivo.

«Mañana (por hoy) presentaré en la Cámara Electoral una nota solicitando se habilite el debate público pre electoral entre los candidatos a vicepresidente», expresó ayer Pichetto desde su cuenta de Twitter.

De concretarse, el debate reuniría junto a Pichetto a los candidatos a vice Cristina Fernández de Kirchner, del Frente de Todos, Juan Manuel Urtubey, por Consenso Federal, Romina Del Plá del Frente de Izquierda, Luis Rosales, del frente Despertar y Cynthia Hotton, de Nos.

En tanto, lo debates de los candidatos presidenciales se realizarán los días 13 y 20 de octubre en la Universidad del Litoral, en la ciudad de Santa Fe, y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), respectivamente.

Fuente: PLN

También te puede interesar